sábado, 10 de octubre de 2009

¿Mujer del siglo XXI?

Y es que si os lo cuento no os lo vais a creer. Esta mañana, después de ir con mi marido a comprar al mercado la compra del mes, he ido a un centro comercial a comprarme unas botas que necesitaba y ropa interior. En la cola de la lencería, una madre y una hija de lo más arreglado comprando mil cosas de lencería, que oye si ellas pueden, por mi perfecto. El caso es que estaban delante de mi y yo solo llevaba un sujetador para cobrar, asi que la dependienta, muy amable, les dice que me dejen pasar ya uqe yo solo llevo una prenda. La madre, a la cual llamaremos bruja (solo por abreviar), me mira mi cómodo chandal, que nada tenía que ver con sus ropas, y decide regalarme esta conversación, que sin duda no tiene desperdicio:

" - Eso, hija, que hay que comprarse bragas bonitas y estas cosas que si no... (me mira de arriba a bajo y dice) y ya puedes ponerte las pilas que si no te pones estas cosas los maridos se van con otras...

- Pues ya pueden mirar mi cerebro porque si miran mis bragas... van listos - la contesto miestras la dependienta se muere de la risa.

- Pues no miran el cerebro no, asi que si no te pones guapa, puede que tu marido se vaya con otra

- Pues... conmigo han tocado hueso, asi soy yo

- Pues ...."

¿Qué os parece? no se, creo que al machismo lo aguanto, al feminismo tampoco pero a una mujer machista.... que va de modernita.... sencillamente no lo trago.
Bueno pues ya lo sabeis chicas, estad preparadas, perfectas para que no os deje el marido, por esta razón mis padres me animaron a que estudiara, para ser más libre... cuanto me alegro saber que mi marido no me quire como me queda mi ropa interior!!



13 comentarios:

Aranzazu dijo...

Esto es genial, un va un rato a un centro comercial, a dar un paseillo, a cambiar de ambiente, a desconectar dando un vuelta y comprandose una chuche, y la gente gratuitamente se propone ser todo lo grosera que puede.
Menos mal que estos casos no son la mayoría, que si no ibamos listos.

Cuidate, y ya sabes lo que dicen nuestras madres, las braguitas siempre apañaditas que nunca se sabe si te puede pasar algo, y que van a decir en el hospital... jajaja

Un beso.

AMPARILLO dijo...

jajajajajjaj, que sustil

Juan Escribano Valero dijo...

Hay un refran que dice "Mujer compuesta quita al marido de otra puerta" Hija tu dabes que yo no soy machista y que para mi lo más importante es lo que llamamos interior, el pensar el sentir y el hacer, pero pienso que tanto la mujer como el hombre debe cuidar su aspecto y que este sea lo más agradable posible, Hay otro refrán que dice "Ponte corbata que según te ven asi te tratan.
Con todo cariño un beso y un abrazo

Aitor dijo...

En este mundo hay gente para todo.
Yo creo que esa lo poco que tiene de cerebro lo compensa comprando toda la ropa que pueda para cuando llegue a casa su marido empresario ni siquiera le mire la ropa.
Eso SI es humillante.

Un abrazo.
(Nos vemos el 29)

María dijo...

Hola, Amparo, amiga mía, perdona por estar durante unos días desconectada de todo sin decirte nada, pero preferí alejarme por unos días para tomar el sol, tranquilidad, y acariciar el mar, ya de nuevo, vuelta a la normalidad, vengo a visitarte y a darte las gracias por pasarte por mi blog, eres un cielo.

Me ha gustado leer tu post, gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que hay gente para todo en esta vida, pero lo más importante es el interior de las personas, como bien dice tu padre, lo demás sólo es superficialidad nada más que eso.

Un beso enorme, preciosa.

María dijo...

Amparo, vengo a desearte un feliz de semana, y a dejarte un enorme beso, y ahora me voy a saludar a tu padre, que todavía no he tenido tiempo de visitar su blog.

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

María dijo...

Amiga Amparo, me preocupas, hace mucho tiempo que no escribes, y no sé de tí ¿estás bien?

Te mando un abrazo enorme.

María dijo...

Hola, Amparo

Gracias por tu visita a mi blog, y espero que te encuentres ya recuperada, no sabía que te había afectado la gripe A ¿lo has pasado mal? ¿o no es tan grave como lo pintan? me gustaría que, cuando puedas, me comentaras tu experiencia sobre ello, porque se habla tanto de ello, como algo tan grave, que yo creo que no es para tanto.

Te mando un abrazo enorme.

María dijo...

Hola, Amparo ¿estás bien?

Te mando un abrazo y te deseo una feliz semana.

María dijo...

Tienes en mi blog lotería para tí, cuando puedas, Amparo, pásate a recogerla.

Un abrazo.

Aitor dijo...

Amparo pásate por mi blog que tengo un pequeño regalo.

María dijo...

AMPARILLO

Me alegro mucho volver a leerte en mi blog, pero no te preocupes, visítame cuando puedas, no te sientas obligada, aunque me alegro mucho volver a saber de tí, pero primero son las obligaciones, vuelve cuando quieras, pero sobre todo, cuando estés más libre, y desocupada, sabes que yo no te olvido.

Un beso.

PD.- Miraré a ver qué blog tiene tu sobrino Aitor para conocerle, gracias por informarme.

Un besazo más