miércoles, 6 de enero de 2010

Un brindis por el presente


Buenas de nuevo, parece que he tenido un momento en estas "vacaciones" y digo "vacaciones" porque, quitando los días señalados, he estado estudiando o en el trabajo con que... Por eso os digo que os he echado de menos, sobre todo a María de Mi Pluma de Cristal, que ha estado pendiente de mi en mi larga ausencia. Te mando un nbesazo enorme.

Como todos los nuevos años, estoy segura uqe cada uno ha hecho en su cabeza unos propósitos claros para el 2010 y si os digo la verdad a mi, este año me asusta un poco. Es que el no saber hacia donde vamos me hace sentir bastante incómoda... Que si unos que estamos muy mal, que si el otro dice que hay esperanza en forma de brotes verdes, y yo solo veo recortes más recortes... no me gusta nada a donde se dirige todo este asunto y por eso mi único propósito para el 2010 es vivir un poco el día al día, total lo demás nada depende de mí ni de mis fuerzas. No se que va a ser de mí, si voy a tener trabajo, si volvera a subir la hipoteca hasta los cuellos de las buenas gentes, si pasaran ambas cosas a la vez... Todo esto me agota, me agobia y hasta me deprime. Pues si me tengo que deprimir que sea sólo en el momento en que suceda el problema, ni un minuto antes.


Espero que vuestros propósitos se vean cumplidos, o por lo menos casi. ¡Brindo por ello!


¡Hasta otro ratito!

4 comentarios:

María dijo...

Gracias, bonita, por mencionarme y por tu besazo, yo también te lo envío muy fuerte.

A mí también me asusta esta incertidumbre, tú quizá te asustes porque no sabes si conservarás tu trabajo, y yo, estoy asustada porque no encuentro uno, pensaba que iba a ser más fácil encontrarlo, pero veo que cada vez es mucho más difícil, por eso me dá mucho miedo pensar qué pasará, no sólo éste año, sino los que vengan después, lo veo muy oscuro.

Pero como tú dices, mejor mirar el presente, el día a día, es mejor, para no crearnos tanta angustia.

Yo también brindo contigo, porque todos tus deseos se vean cumplidos, ¡¡chin chin!!!

Y sobre todo porque se recupere tu padre, no sabía que estaba malito, dále un abrazo muy fuerte de mi parte, mañana cuando vayas, y con él vá toda mi energía.

Un beso, Amparo, y me encantó volverte a leer, de nuevo.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo.
Creo que es muy importante empezar el año con las ideas claras de lo que uno va a hacer.
Animos!

Aitor

Juan Escribano Valero dijo...

Amparo: Hay que ser más optimista, más alegre, de momento no te va tan mal, no sufras nunca por lo que puede pasar mañana, bastante tienes con disfrutar de lo que tienes hoy y dar gracias por ello, la vida es maravillosa un regalo de Dios que debemos gozar en toda su plenitud, y si sube la hipoteca ya bajará, a ZP le queda poco, asi que hay esperanza. Figuraté que ZP ya va a rezar con "San Obama"
Un abrazo

María dijo...

Hola, Amparo:

Espero que estés bien, hace mucho que no me pasaba por tu blog, porque he estado muy ocupada, y también estuve unos días de viaje.

Ojala que todo marche bien en tu vida, es mi deseo.

Por favor, cuando puedas, díme como estás, me gustaría saber de ti.

Te mando un beso muy grande.